FOTOS DE CLASE

|

domingo, 18 de diciembre de 2011

7 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcelino dijo...

seño que fotos tan chulas

luis dijo...

hola seño echame una foto y la pones en el blog

Ana dijo...

Luis díselo a tu maestro que también le gusta hacer fotos y así la pone en el blog de 6º

javier dijo...

seño que sepas que el madrid es mejor que el barça

Lucia Maria dijo...

seño en tu blog si puedo poner comentarios como nos a enseñado pero en el de mi maestro no puedo. Las fotos estan muy chulas.

Ana dijo...

Lucía,me extraña mucho que no puedas hacer comentarios en el blog de tu maestro y en el mío sí.Algo habrás hecho mal sin darte cuenta.
Inténtalo otra vez y luego me lo dices¿vale?
Me alegra que te guste mi presentación de las fotos de 5º.

Publicar un comentario