¡DESPEDIDA A SEXTO!

|

jueves, 16 de junio de 2011

Ha llegado el momento:
Nuestros niños de 6º se van después de tantos años en el colegio.
Ha sido una etapa muy bonita donde maestros, amigos, travesuras, enfados...etc. formarán parte de vuestra vida porque estarán siempre en vuestro recuerdo, en vuestro corazón.
Es triste saber que os tenéis que ir,pero la vida sigue y sólo espero que no olvidéis los buenos momentos,porque los malos se olvidan, que hemos pasado juntos en el colegio.
Que la suerte os acompañe vayáis donde vayáis y no os preocupéis porque hay mucha gente que os quiere.
¡Ojalá que os vaya muy bien!
Aquí seguís teniendo vuestro colegio que os esperará siempre con las puertas abiertas.
Muchas gracias
niñ@s por las satifaciones que me habéis dado aunque también ha habido muchos momentos que me habéis hecho pasar malos ratos. Os echaré mucho de menos porque sois especiales.
Un besazo muy grande, para cada uno, de vuestra seño.
¡¡¡ojo!!! cuando me veáis por el pueblo que me saludéis siempre.¿vale?


7 comentarios:

Tískar dijo...

Seño las despedidas siempre son tristes, pero esto no es una despedida, es un "Hasta luego" por que no te quepa la menor duda que siempre me acordaré como dices tú, de los buenos y los malos momentos que hemos pasado y ten por seguro que cuando te vea por el pueblo te saludare siempre. Como te he dicho antes, HASTA LUEGO...
MUCHOS BESOS SEÑO¡¡

Ana dijo...

Es verdad,Tiskar.Soy tonta.Esto no es una una despedida.Como tú dices,es un ¡hasta luego!
Anoche me acordé mucho de todos vosotros,pero no pude estar en esa fiestecilla que prepararon los padres.Me tuve que quedar en Jaén a dormir.Pero no me olvidé ni un sólo momento de mis niños.Os quiero muchiiiiiisimo.Buenas noches.
Saluda de mi parte a todos los de la clase.

Alicia dijo...

Seño ya me acordaré alguna vez de las cosas buenas y de las malas de este colegio y de la mejor clase:6ºC.Espero que te haya gustado el regalo que te hicimos =P y que si te quieres acordar de nosotr@s y pasar un buen rato que veas el baile de torero.¡Aa,cuando te vea por la calle ya te hablaré!.BESOS.6ºC

Ana dijo...

Gracias,Alicia.Ahora estoy muy ocupada con las oposiciones de los maestros y apenas tengo tiempo para meterme en el blog de la clase pero he visto tu comentario .
El regalo ha sido estupendo,pero el mejor de mis regalos habéis sido vosotr@s:6ºC.
Ya nos veremos.Hasta pronto.

antonio cuevas dijo...

seño te echamos mucho de menos el día de la graduación espero que nos veamos por el pueblo

MARGARITA dijo...

señoo soyyyy margaritaa como deciann loss chicoss y chicass antes (lA perferidaaa de la señoo)
seño tkmmmmm muxoss recuerdossss siempree mee acordaree dee ti unn montooooo kee sepasss ke estoyy muyy contentaa dee tiii
Señoo se kee aoraa no tienee gracia decirtelooo eso ubiera sidoooo en suu momentooo pero buenooo (MEJOR TARDEE KEE NUNNCAA) COMO TUU DECIAS ANTES... TK BSSSS

Ana dijo...

Margarita, me parece que esta noche te has acostado un poco tarde pero no sabes muy bien la alegría que me has dado.Yo tambien estoy despierta todavía.
Oye¿ quién te ha enseñado a escribir así tan guay? Luego me tienes que enseñar
Gracias por todo lo que me dices Yo también te quiero un montón .Eres muy especial para mí.
Muchos besos mi dulce niña.

Publicar un comentario